Regiones

Ipasme nombra autoridades

Expanden servicio de salud a la población.
martes, 12 noviembre 2019
Fredys Marrero | García asume un nuevo reto

Upata.- Para brindar una mejor atención al personal docente y comunidad en general, autoridades regionales nombraron a nueva representante del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) en Upata.

Al acto asistió Sheila Saavedra, directora de Zona Educativa Bolívar, además de la alcaldesa de Piar, Yulisbeth García.

La inclusión en materia de salud es una de las acciones que se ha implementado en esa institución que antes solo atendía al personal del ministerio, pero ahora se amplió, refirieron las autoridades.

“Para seguir implementado las políticas del Gobierno bolivariano, orientadas a la seguridad social y el derecho a la salud de los maestros, se contará con la colaboración de la nueva directiva”, expresó Saavedra.

Por su parte, Crystiane García, nueva directora del Ipasme Upata, manifestó su agradecimiento, asegurando que trabajará de la mano con la municipalidad, con el objetivo de brindar una excelente atención a las familias piarenses.

La actual directora del Ipasme se desempeñaba como coordinadora del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil (Cecoprode) Piar.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: