Regiones

Invitan a marchar este 10 de marzo en Upata

La marcha saldrá desde la avenida Raúl Leoni.
jueves, 05 marzo 2020
Fredys Marrero | “La lucha es de todos”, resaltan

Upata.- La organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) continúa con “la lucha por la libertad del país”, como parte del Frente Amplio por una Venezuela Libre.

Así lo declaró Renny Pinto, secretario general de UNT en Piar, quien precisó que se enfocan en lograr cambios en el Consejo Nacional Electoral, “para que sea transparente y no una institución subordinada al oficialismo”.

Acotó que todo esto es con el objetivo “de celebrar unas elecciones parlamentarias y presidenciales con todas las garantías”.

Por su parte, el abogado Carlos Pinto, miembro de la dirección regional de UNT, invitó a los piarenses sumarse al llamado hecho por Juan Guaidó para este 10 de marzo, a que acudan a una marcha “exigiendo el cese a la usurpación. Saldremos a calentar las calles de Upata con todas las fuerzas”.

Esto forma parte de las actividades por los 14 años de fundación de UNT.

En Upata la concentración tendrá lugar en la avenida Raúl Leoni, adyacente al parque Alejandro Otero, a partir de las 9:00 de la mañana.

“No hay vuelta atrás, no existe la palabra retorno”, aseveró el dirigente.

Mencionó que el Gobierno de turno trajo agudizó la crisis en el país, en todos los sectores.

“Para resolver la grave crisis que atraviesa Venezuela es importante sumar acciones entre las fuerzas vivas; no solo los factores políticos, es una lucha de todos los venezolanos”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: