Regiones

Invitan a ayudar en tiempos de crisis

Finalizaron actividades de la semana mayor.
lunes, 22 abril 2019
Fredys Marrero | Párroco exhortó a la reflexión

Upata.- Con la procesión del encuentro, tradición que celebra la Iglesia Católica, feligresía recordó el amor, compasión y humildad del acto religioso que se conmemora como antesala a la Misa de Resurrección o Pascual, oficiada este domingo.
La eucaristía fue en la catedral San Antonio de Padua y estuvo a cargo del párroco Roberto Placht.
En su sermón el sacerdote insistió en que es necesario dejar al viejo hombre y renacer en todos los ámbitos, además se refirió a la importancia de llevar el mensaje de amor en la sociedad piarense.
“Cristo resucita para dar vida a todas las personas, Él desea que seamos como sus apóstoles que se interesaron en aprender más acerca del reino”, puntualizó.
La Misa Pascual tiene como propósito salir al encuentro de los pobres, los necesitados, los enfermos y aquellos que han sido marginados por una sociedad que ha perdido el sentido humano. Cada una de estas personas se tiene que ver en el rostro de Jesús, acotó Placht.
El párroco manifestó que es importante expresar el amor hacia el prójimo y ayudar en tiempos de crisis, pues es y será recompensado por Dios, quien observa la disposición del corazón y la intención con la cual se ejecuta cada acción bondadosa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: