Regiones

Intervienen CDI en Los Próceres

Jornada de desmalezamiento y limpieza en general.
sábado, 09 febrero 2019
Limpieza en CDI Los Próceres (José Ramírez)
José Ramírez | Una jornada de amor para mantener los espacios

Al menos 150 personas entre miembros de la comunidad, milicianos e instituciones hermanas iniciaron las acometidas de limpieza en el Centro de Diagnóstico Integral Dr. Francisco Canónico, ubicado en la urbanización Los Próceres.

 

La iniciativa se dio luego que un grupo de personas elevaran sus voces para indicar que al centro de salud le hacía falta un cariño, por lo que las autoridades coordinaron la jornada integral de limpieza.

 

En este sentido, la directora encargada del CDI Erica Vaca agradeció las acometidas ejecutadas de limpieza ejecutadas en las adyacencias del centro de salud; así como las donaciones por parte de algunas instituciones.

 

Indicó que las personas de buen corazón se sumaron a esta actividad de limpieza que contó con el desmalezamiento, barrido y recolección de los desechos para dejar los espacios óptimos.

 

Asimismo Carla Estrada, habitante de Los Próceres mencionó que con esta acción social se corroboraba que los venezolanos son de buen corazón, pues todos acudieron al llamado de manera voluntaria.

 

“Estos son unos espacios que hay que mantener, porque el CDI los principales beneficiarios son los residentes de la parroquia Agua Salada, si nosotros junto a las instituciones no velamos por el mantenimiento de estas áreas, quien los hará”, recalcó Estrada.

 

Todos apoyando

Asimismo en la actividad estuvieron presentes los concejales de la parroquia Agua Salada como Oslenis González, Elvis Medina y el presidente de la Cámara municipal de Heres, Armando Barreto, quienes con su equipo territorial también se sumaron a esta actividad de limpieza.

 

Al igual que el diputado Ronald Bastardo, quien expresó que esta acción demuestra el sentido de pertenencia de la comunidad, quienes acudieron masivamente para mantener el CDI. Estas acciones se seguirán realizando en unión cívico militar.

 

Varios días

Las autoridades indicaron que la jornada de limpieza durará varios días para dejar los espacios cien por ciento óptimos, ya que también se encuentra un área utilizada para el esparcimiento infantil.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: