Regiones

Insumos para tener unidades operativas

Compraron cauchos “a precios solidarios”.
viernes, 05 julio 2019
Fredys Marrero | Agradecieron la venta

Upata.- Transportistas de diferentes organizaciones compraron insumos a precios regulados. La iniciativa fue promovida por el Gobierno nacional, llevando cauchos 750 R 16.
Luis Quiroz, coordinador del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en Piar, agradeció los beneficios conseguidos, considerando “que existe un bloqueo imperial”.

“El Ejecutivo sigue apoyando al transporte como medida de protección social y garante de sus derechos como prestadores de servicios”, dijo.

Afiliados a líneas urbanas y rurales como San Antonio, Circunvalación Yocoima, Libertador, Hipódromo Sur, Santa María, Altagracia, La Campesina, El Buey, Andrés Eloy Blanco y Nuevo Tiempo del Pao, pudieron adquirir cuatro cauchos (cada uno) “a precio módico”.

“Mientras el mercado capitalista impone sus tarifas en dólares, el gobierno revolucionario soluciona con hechos”, afirmó.

Los enlaces con las instituciones se dieron gracias a la alcaldía.

Quiroz resaltó que el propósito es garantizar la operatividad de las unidades y el servicio de los usuarios.

Próxima venta

Anunció que están a la espera de 1.000 cauchos que entrarán al estado Bolívar; Upata cuenta con asignaciones para ese operativo que se espera sea lo más pronto posible.

Asimismo mensualmente se atiende al sector transporte con la venta de 11 baterías a precios económicos.

Por otra parte, recordó que el sector transporte legalmente constituido mantiene el pasaje en 500 bolívares; acotó que si algún conductor “pirata” fija otro precio, ya es responsabilidad de los usuarios si deciden pagarlo.

Ned Moreno, presidente de la línea Santa María y beneficiario de los cauchos vendidos, agradeció el trabajo que ha venido haciendo el SBT en favor del gremio, “porque no todos cuentan con 80 dólares para comprar un caucho”.

Leonso Baute, afiliado a la línea Libertador, agregó que tras la llegada de los cauchos “lo que resta es trabajar por seguir prestando un buen servicio a la colectividad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia