Regiones

Instalan transformador en Gran Sabana

Gestión Justo Noguera lidera los trabajos.
miércoles, 08 mayo 2019
Transformador en Gran Sabana (Cortesía)
Cortesía | Corpoelec apoya en las labores

En el marco del plan de mantenimiento al Sistema Eléctrico Nacional, (SEN), ordenado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, realiza mantenimiento preventivo con la finalidad de corregir fallas en las principales urbanizaciones del sur del estado.

Bajo la coordinación de la comisionada de la gobernación del estado Bolívar en el municipio Gran Sabana,Nancy Ascencio, con el apoyo del personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), desde hace varios días se realizan constantes visitas y verificaciones en las comunidades siendo beneficiada actualmente la urbanización Brisas de Uairén Oeste.

Ascencio informó que siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Petri, actualmente se encuentran trabajando junto a las cuadrillas de Corpoelec con la finalidad de optimizar el servicio para el beneficio de la población.

Por su parte, José Puro, jefe de línea del distrito Sorpoelec Santa Elena de Uairén, dijo que el personal a su cargo se encuentra activado para dar respuestas inmediatas que garanticen el eficiente suministro de energía eléctrica en la zona.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: