Regiones

Instalan Consejo Comunal en la mina La Increíble

Con el objetivo de profundizar el gobierno comunal.
lunes, 24 junio 2019
Increíble
Prensa Colectivo Minero La Increíble | Más de 460 familias participaron

El Callao.- Con el objetivo de profundizar el gobierno comunal y sentar las bases para la transformación social de la comunidad, pequeños y medianos mineros que hacen vida en la mina La Increíble instalaron el Consejo Comunal La Increíble Fortaleza, el cual permitirá elevar la calidad de vida de más de 460 familias que hacen vida en el sector.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout y Fundacomunal, busca consolidar las bases para un desarrollo socio-económico sostenido del sector, a través de programas sociales dirigidos por 13 vocerías y al menos 36 miembros de la comunidad, electos de manera popular y democrática en asamblea general.

Geomar Valderrama, representante del Ministerio Popular para las Comunas, señaló que el proceso de selección de los integrantes del cc La Increíble Fortaleza, permitirá consolidar en el sector los diferentes programas sociales que adelanta el Gobierno Nacional, a través de las diferentes misiones sociales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: