Regiones

Inician pago Clap en Alimentos Bolívar

Unas 16 mil 726 familias que residen en esta parroquia recibirán el beneficio alimentario gracias al Gobernador de la entidad bolivarense Justo Noguera.
sábado, 23 febrero 2019
Alimentos Bolívar reunión con consejos comunales (PrensaGoBol/AliBol) Clap
PrensaGoBol/AliBol | Consejos comunales serán beneficiados

Este jueves mediante la directiva de la empresa Alimentos Bolívar a cargo de su presidente el G/D Edgar Delgado Merentes, dentro de las instalaciones de este ente público se llevó a cabo una reunión con los consejos comunales de la parroquia Marhuanta ubicada en el municipio Heres, con el propósito de definir desde este día el pago respectivo de las cajas Clap, cuyas entregas se harán desde el venidero lunes 25 de febrero.

Esta reunión ha sido posible gracias a las políticas de inclusión alimentaria por parte del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien junto a su equipo de trabajo desde el próximo día lunes, unos 31 consejos comunales de la parroquia Marhuanta comenzarán a ser atendidos por Alimentos Bolívar, para un total de 16 mil 726 familias bolivarenses que recibirán el beneficio de las cajas Clap que continúa distribuyendo el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante declaraciones emitidas por el G/D Edgar Delgado Merentes, presidente de Alimentos Bolívar, se informó que los consejos comunales desde este mismo día jueves han podido iniciar su respectivo pago a través del departamento de ventas de Alimentos Bolívar, de la totalidad de las familias que previamente ya están cansadas por los consejos comunales de la citada parroquia.

Alimentos Bolívar continúa dando atención preferencial a los 11 municipios del estado Bolívar, que mediante una programación organizada reciben las cajas Clap de comida no perecedera para contribuir con el sustento alimenticio de las familias bolivarenses y guayanesas, gracias a las directrices de Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el gobernador de esta entidad, Justo Noguera.

 

Reunión

Directiva de Alimentos Bolívar sostuvo encuentro con los consejos comunales de la parroquia Marhuanta en el municipio Heres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: