Regiones

Inicia plan de recuperación de vialidad en Guasipati

Más de 200 familias se verán beneficiadas con esta obra en su primera etapa.
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía | Trabajos se realizan en el sector Primero de Mayo en Guasipati 
El candidato a la Alcaldía del municipio Roscio en el estado Bolívar, Wuihelm Torrellas, dio inicio al plan de recuperación y mantenimiento de la vialidad en el sector Primero de Mayo en Guasipati.
Torrellas explicó que más de 200 familias se verán beneficiadas con esta obra en su primera etapa.
Dijo que gracias a las alianzas con el candidato a la gobernación, Angel Marcano y el apoyo del M/G Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Minería, se han logrado cristalizar estos proyectos.
“Primero de Mayo es uno de los sectores que vamos a consolidar, en cuanto a la rehabilitación de sus vías y otros servicios públicos, estamos desplegados en todo el municipio Roscio, con el fin de darle respuesta a las solicitudes de nuestra gente» dijo Torrellas.
También destacó que próximamente se dará apertura a la jornada de iluminación en el sector.
«Estaremos parcialmente iniciando la recuperación del sistema eléctrico en esta comunidad, esto como parte del Plan Navidades Felices que adelanta el Ejecutivo Nacional» explicó el candidato a la alcaldía de Roscio.
Explicó además que son más de 20 sectores que serán favorecidos. «Hemos iniciado trabajos en el sector Primero de Mayo con la maquinaria pesada, vamos a dejar toda la vialidad interna consolidada y así garantizar bienestar a las familias guasipatenses».
Resaltó que gracias al aporte de empresas públicas y privadas como el Complejo Santa Bárbara y  Eminca, se han cristalizando estás acciones en beneficio de la ciudadanía.
«Estamos dejando en perfecta condición este sector, las familias agradecidas,  contentas, porque estamos arreglando su vialidad interna estamos consolidando su sector, y nos estamos preparando por instrucciones de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para lo que serán las navidades felices para nuestro pueblo», así lo dijo Torrellas.
El candidato a la Alcaldía de Roscio también informó que el plan de rehabilitación de vialidad y servicios públicos se estará replicando en el resto de las comunidades de la localidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: