Regiones

Inicia despliegue en terminal de Heres

Dictan charlas a los visitantes.
viernes, 01 marzo 2019
José Ramírez | Dieron bienvenida a los viajeros

Ciudad Bolívar.- Autoridades se concentraron en el Terminal de Pasajeros Tomás de Heres para darles la bienvenida a los viajeros.

En la actividad estuvieron representantes de la Secretaría de Turismo de la Gobernación y Dirección de Turismo Municipal. Hubo presentaciones culturales y contaron con los cuerpos de seguridad.

Arelys Hernández, de Turismo Municipal, dijo que la idea es que los visitantes se sientan bienvenidos.

“Ciudad Bolívar es una tierra maravillosa, llena de historia, cultura y paisajes de primera, que por estos días sirve de entidad de tránsito para que la gente conozca sus bondades y continúen sus recorridos hacia otros municipios de la región”, acotó la directora de Turismo.

Los visitantes, además de cotillones, recibían charlas de prevención y seguridad.
Participan funcionarios de la Policía Municipal, Oficina Nacional Antidrogas y otras instituciones.

Carnavales seguros

Hernández comentó que los visitantes que escogen Bolívar como vitrina turística para estas fechas, tendrán la seguridad garantizada, gracias al trabajo articulado de varios entes.

“Somos alegría y esperamos a todos con los brazos abiertos, para que desde hoy -ayer- disfruten de actividades culturales, artísticas y recreativas. Podrán pasar unos días llenos de alegría”, señaló Hernández.

Miguel Alvarado, quien junto a su familia viajó desde Carabobo, comentó que pese a que la situación está difícil, hicieron los sacrificios para pasar unos días diferentes.

Añadió que quiere conocer Ciudad Bolívar por su historia, pero también ir a El Callao.

“Esos carnavales son referencia nacional e internacional y es la oportunidad de disfrutarlos”, mencionó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia