Regiones

Incrementan colas por gasolina en Heres

Bolivarenses señalan que el problema se agravó de después de Semana Santa.
martes, 14 mayo 2019
José Ramírez | Las colas persisten para surtir la gasolina

Para los bolivarenses antes del asueto de Semana Santa surtir gasolina era medianamente normal. Sin embargo, después todo cambió debido al racionamiento de combustible que genera interminables colas de vehículos colapsando la ciudad.

La situación que empezó a empeorar día tras día y ahora llenar los tanques las personas deben pasar hasta cuatro horas en una cola.

Tal es el caso de Mario Duran, quien indicó que arrancó la semana llegando a la estación de servicios, ubicada en la avenida 5 de Julio, intercepción con Germania a las cinco de la mañana y ya era el número diez en la cola.

“Esto es increíble, salí de mi casa de madrugada, exponiéndome al peligro solo por llenar el tanque de gasolina y así continuar trabajando; pero mi sorpresa es que cuando llego a la bomba ya había cola; será que nos seguimos acostumbrando a esto porque estamos en el país de las colas para el banco, para comprar algún producto regulado, para pagar y nadie dice nada”, exclamó el hombre.

También Rufino Nadales, quien es un hombre de cincuenta años trabaja como taxista indicó que su única fuente de ingreso es el carro, por lo que no puede pararlo y esperar a que la situación sea normalizada.

“Cada vez que surto gasolina es pérdida para mí, ya que a diario debo hacer varias carreras, para poder comprar la comida del día, ni siquiera para hacer mercado, para un taxista entre el problema del efectivo y la gasolina es un problema mayor”, expresó.

Si llegan las gandolas
Un trabajador en una estación de servicio mencionó que las gandolas si están llegando, no con la misma regularidad pero sí hay para atender a la demanda.

“Lo que pasa es que también la gente crea un clima de zozobra que debe ser controlado, claro hacen su cola pero la gasolina alcanza para surtir a todos”, dijo el islero.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia