Regiones

Incorporan dirigentes

UNT Bolívar sigue sumando a sus filas.
Por: Prensa UNT
viernes, 06 septiembre 2019
Prensa UNT | Siembran valores

Ciudad Bolívar.- La directiva regional de UNT en Bolívar anunció la incorporación de más de 60 dirigentes vecinales y municipales a la organización, con el fin de consolidar las bases de la unidad, en pro del rescate de la Venezuela de progreso.

Carlos Rodríguez y el secretario de organización, Miguel Ávila, junto a Raúl Yusef afirmaron que Venezuela clama la unidad de todo el pueblo; estás nuevas alianzas van encaminadas en la unidad de todos los factores políticos.

«Una oposición unida y organizada, es una fuerza importante de respaldo popular podamos organizar la mayoría, nosotros somos la mayoría», indicó
En tal sentido, aplaudió la incorporación de Giovanny Rondón a las filas de la UNT, espacio donde empezará a construir una nueva lucha a favor del rescate de la calidad de vida de los venezolanos.

Asimismo, aseveró que con esta nueva incorporación será notable la suma de esfuerzos y voluntariado que conquistará el liderazgo de la capital del estado Bolívar.
Por último, aseguró que UNT se caracteriza por ser un partido «dónde la lealtad, el trabajo y la confianza se premian”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia