Regiones

Inauguran Sala de Rayos X en hospital Rosario Vera Zurita

La gobernadora  Yulisbeth García enfatizó que el Gobierno Bolivariano fortalece el Sistema Publico de Salud del estado Bolívar. 
rayos x
Cortesía | García: Somos la gente que resuelve, somos de hechos

La gobernadora Yulisbeth llegó al municipio Gran Sabana para inaugurar la Sala de Rayos X en el hospital Rosario Vera Zurita, ubicado en Santa Elena de Uairén.

García enfatizó que estos equipos de última tecnología fueron enviados por el presidente Nicolás Maduro para brindar máxima atención al pueblo de Gran Sabana.

Durante el acto de inauguración estuvo acompañada por el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Manuel Vallez; del diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Comando de Campaña, Santiago Infante, personal médico y autoridades del centro de salud.

Gratuito

García agradeció a la madrina del estado y vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, por enviar todo lo necesario para equipar los hospitales y brindar más servicios médicos de manera gratuita al pueblo de Bolívar.

“Uno de los objetivos de nuestra gestión ha sido el fortalecimiento del Sistema Público de Salud, es muy importante que nuestros centros de estén equipados y dotados de insumos para atender a nuestra gente, el servicio de Rayos X fue una petición que nos hizo el pueblo de Gran Sabana y gracias al presidente Nicolás Maduro lo estamos cumpliendo”.

La gobernadora explicó que es una máquina de última tecnología, que permitirá la atención del pueblo. Recordó que la Revolución Bolivariana entregó recientemente en este centro hospitalario una ambulancia e insumos médicos para consolidar la salud en Santa Elena de Uairén.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: