Regiones

Inauguran oficina de DD.HH. en El Callao

Para atender las denuncias de los mineros que se presenten y brindarles la atención necesaria.
miércoles, 28 octubre 2020
Cortesía | Trabajarán de lunes a viernes

El Movimiento por la Paz y la Vida junto a una comisión presidencial, realizó la inauguración de una oficina en el sector la Fábrica de El Perú, para registrar y articular acciones en defensa de los Derechos Humanos contra los mineros artesanales y habitantes de El Callao.

Ysaac Campos, coordinador nacional de DD.HH. del movimiento explicó que cumpliendo el lineamiento presidencial, procedieron a la inauguraron de la oficina en esa localidad, para brindarle a las comunidades el apoyo en la defensa de sus derechos fundamentales.

Esta instancia será atendida por Yatzana Campos, supervisora en Bolívar junto a un equipo multidisciplinario velarán por la recuperación de los valores y principios en lugares hostiles, atendiendo casos de materia legal y civil en la localidad, tomando la denuncia para proceder a la defensa de estas víctimas.

Funcionarán de lunes a viernes en horario de oficina, es decir de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.

Luego estarán desde la 1:00 de la tarde a 4:00 p.m., inclusive durante la semana de radicalización.

Aseguran que articulan y ejecutan acciones para consolidar a Venezuela como territorio de paz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: