Inameh reporta precipitaciones variables en Bolívar
Para viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé en su reporte del clima nubosidad parcial en la mayor parte del país y mantos nubosos acompañados de lluvias o lloviznas en el sur de Bolívar.
Este mismo clima se mantendrá al norte de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Monagas, este de Sucre, este de Miranda, montañas de la Región Central, Falcón, Andes y Zulia.
A partir del mediodía, tendremos desarrollo nuboso con precipitaciones variables en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Andes y Zulia; así mismo, no se descartan lloviznas en el Centro Norte Costero.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
