Inameh reporta nubosidad y precipitaciones para Bolívar
Para este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para la tarde y noche, algunas zonas nubladas, acompañadas de precipitaciones variables en sectores de la Guayana Esequiba, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, el Piedemonte Llanero, los Andes y Zulia. Igualmente, no descarta lloviznas esporádicas y de corta duración en la Región Centro Norte Costera
De igual manera, se prevé para las primeras horas de la mañana la formación de nubosidad fragmentada, con lluvias o lloviznas dispersas que se observan en áreas de la Guayana Esequiba, el norte de Amazonas, partes de Miranda, Trujillo y el sur del Zulia.
Por su parte, en la Región Central y Capital, que integra los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se presenta cielo de parcial ha nublado en la mañana, con precipitaciones de intensidad variable. Asimismo, en la tarde y noche, se podrían presentar algunas lluvias y lloviznas dispersas e intermitentes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
