Inameh pronostica chubascos aislados en el sur de Bolívar
Este viernes 30 de enero se esperan lluvias o lloviznas dispersas, durante la mañana, en diferentes zonas del país. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que esto se evidenciará de forma más intensa en el estado Bolívar, Amazonas y suroeste de Apure.
Prevén las mismas condiciones meteorológicas para la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, partes de Anzoátegui, zonas de Miranda, norte de Aragua, este de Falcon, partes de Barinas, Portuguesa, Los Andes y sur del Zulia.
En horas de la tarde y noche, pronostican un incremento de la cobertura nubosa. Esto propiciará lluvias o chubascos aislados en el sur de Bolívar, zonas de la Guayana Esequiba, nororiente, Amazonas, Apure, Los Andes y Lago de Maracaibo.
No descartan algunas lluvias en el centro norte costero.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
