Inameh: Lluvias para este miércoles en Bolívar

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles, en horas de la mañana, lluvias o lloviznas en el estado Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Gran Caracas, Aragua, Carabobo, Llanos Occidentales y Los Andes.
Además prevén cielo nublado, alternando con nubosidad fragmentada y algunas lluvias o chubascos con descargas eléctricas en zonas de la Guayana Esequiba, Guárico, Cojedes, este de Falcón y Zulia.
Después del mediodía esperan un incremento en la nubosidad, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Miranda, La Guaira, norte de Aragua y Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales, centro occidente, Los Andes y Zulia.
En cuanto a las temperaturas, estas alcanzarán los 36 °C en el noroeste de Bolívar, Monagas y Delta Amarcuro.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia