Inameh estima presencia de calima en Bolívar
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó en su reporte diario que este lunes 2 de marzo prevén la presencia de concentraciones de calima y partículas de suspensión en zonas de Venezuela, especialmente en el estado Bolívar y Los Llanos.
Igualmente, prevén condiciones atmosféricas estables en la mayor parte del país durante todo el día.
El Inameh indicó que prevalecerá el cielo parcialmente nublado alternando con zonas despejadas en la región central, llanera y nororiental.
Sin embargo, durante la madrugada pronostican mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable al sur de Amazonas, oeste de Apure, Los Andes y Zulia.
No descartan lluvias o lloviznas dispersas en zonas de montaña.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
