Regiones

Imttv: Terminales en Caroní registran una movilización de 50 % más comparado con Carnaval

Aseguran que por la afluencia de personas mantienen las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas antes de embarcar las unidades y el plan de desinfección.
jueves, 14 abril 2022
Archivo PRIMICIA | Destinos más solicitados en Semana Santa 2022 están en Oriente del país

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv), José Rosario González, precisó este jueves que la movilización en los terminales terrestres de Caroní esta Semana Santa 2022, registran 50 % más de movilización en comparación con las fechas de Carnaval.

Desde las 6:00 de la mañana que abren sus puertas las terminales y el titular del Imttv indicó que cuentan con la presencia de funcionarios de la policía nacional, estatal y municipal.

En cuanto a los destinos más solicitados destacan Cumaná y Carúpano (estado Sucre) y Maturín (estado Monagas). En el caso de la entidad, Ciudad Bolívar y las poblaciones del sur.

Para las rutas antes nombradas, aseguró que mantienen siete líneas de transporte, a diferencia de los días feriados por carnaval que solo salían dos.

González destacó que esta Semana Mayor “existe un bajón” en la boletería hacia el centro del país.

 “Mucha movilidad, mucha más gente, pero seguimos manteniendo el protocolo del covid-19 para embarcar las unidades, el uso del tapabocas, desinfección”, dijo González, tras resaltar que superaron las expectativas esta Semana Santa 2022.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: