Regiones

Impulsan siembra en aldea

Adultos mayores se encargan de plantación.
viernes, 16 agosto 2019
Fredys Marrero | Cosechan maíz

Upata.- A través de los espacios productivos y la participación de adultos mayores, la Aldea de Encuentro Gisela Melgar Devera, ubicada en Los Chivos, se consolida en el área de producción mediante la activación de la Gerogranja.

“Ha sido un trabajo constante y de mucho esfuerzo por parte de los adultos mayores, quienes han sembrado caraota, frijol, arroz, lechosa, batata, berenjena, entre otros alimentos que son consumidos por ellos en el comedor de la aldea”, expresó Aida Medina, coordinadora de la institución.

En estos momentos se está produciendo maíz tierno, por tratarse de la época.

Gladys Zambrano, trabajadora social, acotó que en la aldea atienden a 85 adultos mayores en áreas como medicina en gerontología, de igual forma actividades recreativas, culturales y la alimentación con desayuno y almuerzos.

Las puertas de la Aldea Gisela Melgar están abiertas para todos los abuelos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia