Regiones

Iluminan y recuperan avenida Jesús Soto

Poder popular de Catedral manifestó sentirse contento por los trabajos ejecutados, ya que dan un nuevo rostro a Heres.
martes, 11 febrero 2020
Prensa Alcaldía de Heres | Avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar luce nuevo rostros

Ciudad Bolívar.- En Ciudad Bolívar, el poder popular organizado de la mano de gestión eficiente del alcalde Sergio Hernández, celebra la transformación de la avenida Jesús Soto, y es que mediante un trabajo de eficiencia esta principal arteria vial luce totalmente iluminada, gracias a las labores de instalación de lámparas con tecnología LED que adelanta actualmente la Alcaldía en el municipio.

Esta acción es parte de la gestión del ejecutivo municipal para mejorar el sistema de alumbrado público, que comenzó en una primera etapa en avenidas emblemáticas y concurridas por los ciudadanos como los son: avenida Upata, paseo Simón Bolívar, intersección semaforizada Ruiz Pineda y otras
Dando cumplimiento a esa premisa y mediante un trabajo dirigido a devolverle el sitial de honor a la capital histórica de Venezuela, el burgomaestre avanza en la recuperación del sistema de alumbrado en diferentes avenidas de la ciudad, en la que destaca una labor de envergadura respaldada por el poder popular en la avenida Jesús Soto de la parroquia Catedral.

Los trabajos ejecutados en la avenida Jesús Soto corresponden desde la intersección de la avenida Upata hasta el semáforo que comunica con la avenida 17 de Diciembre, cuya iluminación ha sido recuperada luego de un levantamiento técnico y la ejecución de importantes acometidas, basados en un trabajo con sello de calidad para el embellecimiento de la otrora Angostura.

Gracias a ese trabajo cargado de compromiso y de sentido de partencia, el pueblo organizado se llena de regocijo al ver las avenidas de la ciudad capitalina llenas de luz, labores enmarcadas en el cumplimiento del 5ª objetivo del Plan de la Patria que consiste en contribuir a minimizar el calentamiento global, la gestión municipal adelanta la sustitución de luminarias y lámparas de vapor de mercurio existentes por la tecnología LED, que tienen igual o mejor apreciación a la vista con mayor rendimiento energético.

El pueblo hoy no solo celebra y gradece a la máxima autoridad municipal por una avenida totalmente iluminada, sino por la instalación de la tecnología LEB en diferente aterías viales de la zona, sistema que permite en el ahorro del 38% de la energía requerida en comparación a las lámparas incandescentes, con ello se busca  recuperar y mejorar el alumbrado público en avenidas como la Jesús Soto, Upata, Libertador, intersección semaforiza Ruiz Pineda y paseo Simón Bolívar, así como también zonas residenciales y rurales  de la capital del estado Bolívar.

Trabajo junto al pueblo

Para la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Vicky Rojas, la gestión local, sigue cumpliendo con las políticas de envergadura puestas en marcha por el presidente Nicolás Maduro, labores que buscaran remozar integralmente la ciudad y garantizar servicios óptimos al pueblo.

Actualizan avenidas

En la primera etapa de este plan han sido instaladas 130 luminarias de alta eficiencia y atendidos de manera directa esta principal avenida de la ciudad capital con la recuperación y automatización de estos puntos de alumbrado público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: