Regiones

Idebol trae Aguas Abiertas Bolívar 2019

Impulsando el deporte acuático.
Por: PrensGoBol
viernes, 22 marzo 2019
Aguas Abiertas Bolívar 2019 (Cortesía) Idebol
PrensGoBol | Clínica Internacional Aguas Abiertas Bolívar 2019

El Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), da continuidad y respaldo a los diversos proyectos en función del crecimiento deportivo entre comunidad y atleta, trabajando de manera articulada con la Asociación de Deportes Acuático del estado Bolívar (ADA BOLIVAR), para llevar a cabo la Clínica Internacional Aguas Abiertas Bolívar 2019, evento que busca apoyar y masificar la disciplina en la región, dirigido a atletas, entrenadores, directivos y comunidad acuática y que dará inicio este próximo viernes 29 de marzo.

 

Edgar Hernández, presidente de Idebol indicó “en nombre del gobernador Justo Noguera Pietri estamos ofreciendo el mayor apoyo a la Clínica, evento en el que ha estado trabajando de manera incansable ADA BOLIVAR, C.V.G Fundeporte y la Alcaldía Socialista Bolivariana del municipio Caroní, dando de esta forma el empuje que necesita ésta disciplina”.

 

Es de resaltar que la apertura de la Clínica tendrá como fecha el 29 del mes en curso, con teoría de 1:30 pm a 6 pm siendo la 1era jornada, posterior el sábado 30, prosigue la jornada teórica con doble turno de 7:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 6:00 pm, fungiendo el Auditorio Mundo de Sonrisas de Puerto Ordaz como centro que concentrará a los participantes.

 

Para el domingo 31, día de cierre de la Clínica Internacional, con el ciclo práctico en el Campamento Turístico Tierra Nueva, realizándose en el sitio un pequeño circuito o simulacro de competencia con atletas del estado y participantes que deseen sumarse a la iniciativa.

 

Para mayor información consultar por adabolivaraguasabiertas@gmail.com o al número celular 04148694814.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia