Regiones

Hurtado: Hay una campaña de descrédito en mi contra

Denunció que la "oposición" trata de "enlodar" su gestión
Cortesía | Indicó que trabaja por la población

El alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, desmintió su vinculación con una organización delictiva que opera desde las zonas mineras de esta población.

La polémica se desató, luego de la visita del Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, a la municipalidad, donde se hizo un recorrido por los  sectores el Perú, Planta Guayare Nacupay, Belén, entre otros, a fin de atender las problemáticas que aquejan a las zonas.

«Están tratando de enlodarme junto a mi familia. Yo soy nativo de este pueblo, y la meta es trabajar por su bienestar para sacar a nuestro municipio adelante. En los tiempos más difíciles, estamos haciendo revolución para hacerla irreversible, dándole la cara con la moral suficiente al pueblo», dijo el alcalde en respuesta a la noticia difundida en las redes sociales de su relación con bandas de la zona.

Asimismo, Hurtado recalcó que «esta campaña de descrédito, se debe a que he tenido que tomar medidas correctivas y a nadie le gusta que lo controlen. Para nadie es un secreto que los intereses que existen en nuestro municipio apuestan todo, para que reine la anarquía, para nadie es un secreto que eso fue lo que yo recibí,  yo fui electo por el pueblo y a ese pueblo me debo».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: