Regiones

Huellas de Amor siembra valores a través de la cultura 

Emprendedores realizarán bazar en Complejo Manuel Piar, Upata, los días 11, 12, 13 y 14 de febrero, a partir de las 8:00 a.m.
martes, 08 febrero 2022
Cortesía | Habrá artesanía, bisutería, alta costura, dulcería, y recreación

Con la finalidad de mostrar las potencialidades creativas de la población piarense, los días 11, 12, 13 y 14 de febrero, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Piar, la población del municipio Piar podrá disfrutar de un amplio bazar de emprendedores quienes demostrarán sus conocimientos en áreas de artesanía, bisutería, alta costura, dulcería, y recreación para los niños.

La información la dio a conocer Yelene Sánchez, como organizadora de la actividad, resaltando que esta iniciativa tiene la finalidad de ofrecer una alternativa de recreación, distracción y alternativas de regalos a bajos precios en vísperas del día del amor y la amistad.

“Huellas de amor” es el nombre del bazar que se efectuará en el referido centro cultural, según lo explicó Ángel Muñoz Mussa, quien también es parte del equipo.

Por su parte Ángel Resplandor, director del Complejo Cultural Manuel Piar, manifestó que desde la institución a la cual representa están satisfechos por el emprendimiento de los jóvenes piarenses, quienes a pesar de las difíciles circunstancias que se viven en la actualidad, han decidió salir al frente y mostrar sus potencialidades creativas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: