Regiones

Hospital Omaira Rodríguez brinda a bolivarenses atención de primera

Ofrecen consultas en diferentes especialidades.
lunes, 15 abril 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Atienden a más de 250 pacientes diariamente

Fortaleciendo las políticas públicas en materia de salud, la alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la dirección de salud municipal, el Hospital Subteniente tipo I (B) Omaira Rodríguez continúa con su labor altruista de brindarles a los bolivarenses una atención médica especializada completamente gratuita cumpliendo con los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
El Hospital Subteniente Omaira Rodríguez atiende diariamente a más de 250 personas a través de las diferentes consultas como pediatría, odontología, traumatología, urología, ginecología, medicina familiar, medicina interna, medicina general, pediatría, obstetra, cirugía, además cuenta con médicos de emergencia adulto y pediátrico.
El director de Salud Municipal, Ronald Bastardo, informó que gracias a la acción de gobierno del Alcalde Sergio Hernández, el Hospital Omaira Rodríguez continúa dando respuesta al pueblo de ciudad Bolívar.
Bastardo señaló que el hospital está enmarcado en brindar atención de calidad y mejores estándares de buen servicio para el pueblo y gracias a la gestión Sergio Hernández.
Asimismo el director del hospital destacó que “seguiremos con las consultas especializadas para que los comunidades de las 9 parroquias puedan contar con atención medica totalmente gratuita”.

Planificación familiar
Ronald Bastardo indicó que en cuanto a la planificación familiar las pacientes que quieran plañera su futuro serán atendidas nuevamente luego de la semana mayor, que iniciara un nuevo proceso de atención.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: