Regiones

Hidrobolívar: Estamos trabajando en el sistema de potabilización de agua

Para mantener el gasto mensual en el sistema de potabilización es de 70 mil dólares aproximadamente.
martes, 31 mayo 2022
Archivo PRIMICIA | Valenzuela apuesta por recuperar la hídrica  en un 70 % este año

El presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, indicó que están trabajando en la dosificación de todas las sustancias químicas y volver a la normalidad en el sistema de potabilización.

Cabe destacar que usuarios de diferentes sectores de Ciudad Guayana, han reclamado por el servicio y entre el descontento por la falta de agua en sus hogares, otros que sí cuentan con el  suministro lo describen de un color amarillento.

A poco tiempo de regresar al cargo como presidente de  la Hidrológica del estado Bolívar, Valenzuela apuesta por recuperar de manera paulatina la hídrica, por eso manifiesta:  “ya estamos volviendo a la operatividad del sulfato de aluminio, cal hidratada, cloro, que todo vuelva a la normalidad en el sistema de potabilización”.

En la visita a este medio, Valenzuela aseguró que existían acueductos del estado Bolívar que el sistema de potabilización era deficiente, aunque acotó que han logrado instalar equipos nuevos para dosificar el  agua, entre los desatendidos en esta área, mencionó a San Félix y Ciudad Bolívar.

También aclaró que  están abocados al sistema de potabilización en el acueducto de Toro Muerto como principal distribuidor hacia las parroquias Unare, Cachamay y Universidad.

Para mantener el gasto mensual en el sistema de potabilización se requiere una inversión que ronda los 70 mil dólares aproximadamente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: