Regiones

Hernández: Bolivarenses dijeron sí a los carnavales de la paz

Señaló que más de cinco mil personas acudieron al desfile de comparsas y carrozas.
domingo, 03 marzo 2019
Sergio Hernández (José Ramírez)
José Ramírez | Equipos desplegados en sitios de esparcimiento

El alcalde de Heres, Sergio Hernández aplaudió la actitud de más de cinco mil bolivarenses quienes acudieron al arranque de las fiestas carnestolendas en Ciudad Bolívar, tras efectuarse el desfile de la Ruta del Calipso del 2019.

El mandatario local señaló que se observó el trabajo en conjunto con las instituciones hermanas como la gobernación, alcaldía, ministerio y sobre todo el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidades, quienes reafirmaron una vez más que el municipio Heres es territorio de paz.

“La avenida libertador se convirtió en un espacio de alegría y lleno de amor; donde propios y turistas disfrutaron del desfile para dar inicio a todas las actividades carnestolendas en la entidad y la región”, recalcó Hernández.

Expresó que todo bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado, Justo Noguera Pietri, todos trabajando para llevar la mayor suma de felicidad a las personas.

Continúan las actividades

En otro orden de ideas, el burgomaestre acotó que durante estos días estarán desplegados los equipos balnearios y áreas de recreación para brindar una atención integral a las personas.

Resaltó que un grupo conformado por los funcionarios de Protección Civil, Bomberos municipales, Imderheres, entre otros estará desplegados en los balnearios El Bosque y Candelaria que fueron considerados como aptos.

“Allí el equipo municipal tendrá una serie de actividades de esparcimiento y de masificación deportiva para seguir demostrando que los bolivarenses apuestan a la paz y rechazan cualquier pretensión de injerencia extranjera de doblegar a los ciudadanos, la revolución llegó para protegerlos a todos y así quedó demostrado”, culminó diciendo Hernández.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: