Regiones

Habrá corte de agua en Upata

Se realizarán trabajos para la reparación de fugas en la tubería que se encarga de abastecer la Planta de Tratamiento de Santa Rosa desde Chiripón.
miércoles, 25 marzo 2020
Corte de agua en Upata
Archivo PRIMICIA | Llaman a las personas a tomar previsiones

Upata.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, informó en cadena de radio que este fin de semana, iniciando el viernes, comenzaran los trabajos de reparación de fugas en la tubería que se encarga de abastecer la Planta de Tratamiento de Santa Rosa desde Chiripón.

Explicó que por ahora la capacidad es mínima, lo que afecta la distribución hacia la población. Al no llegar a 50% de presurización, es fundamental ejecutar esta acción para mejorar el servicio.

Precisó que a pesar de la cuarentena, se debe realizar la parada. «Es un trabajo conjunto con el equipo de Hidrobolívar, por eso la ciudadanía debe tomar las previsiones correspondientes y evitar molestias».

Agregó que como responsable del municipio, garantiza el suministro de agua a aquellas zonas que por lo general no reciben el servicio.

Por último, García recordó a la ciudadanía que debe acatar el decreto presidencial de permanecer en sus hogares para evitar la propagación del Covid -19. «El Gobierno ha sido claro y desea cuidar la salud de todos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: