Regiones

Habitantes de Bicentenario piden de forma urgente un plan de atención

Terrenos baldíos se han convertidos para guaridas de delincuentes, habitantes reclaman operativos de desmalezamiento.
domingo, 31 enero 2021
Cortesía | La maleza alta permite que los delincuentes se escondan

Upata.- Habitantes de la urbanización Bicentenario reclaman atención de los entes gubernamentales. Aseguran que hay una serie de problemas que afectan a familias de la zona, terrenos con maleza que han llegado a convertirse en guaridas para la delincuencia.

“Se trata de recibir atención por parte de las autoridades, la maleza además de servir como escondite para los amigos de lo ajeno, también es criadero de mosquitos y serpientes”, comentó Carlos Vivas.

De igual forma aprovechó el momento para hacer el llamado en cuanto a la atención de venta de gas.

“Se han registrado numerosos casos de personas con afecciones respiratorias, los vecinos de la comunidad solicitan a las autoridades agilizar la venta lo antes posible”, alega. Esto tras tener que utilizar leña para cocinar.

“Ahora con la entrada de la época de verano es bueno iniciar con la limpieza de los canales de desagües y quebradas”, afirmó Pedro Mejías.

Asimismo los declarantes también exhortaron a los vecinos de la comunidad a no arrojar basura en los terrenos abandonados y orillas de las quebradas, ya que las consecuencias pueden ser catastróficas para quienes residen en las adyacencias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: