Regiones

Guasipati sigue sin gasolina

Los ciudadanos solicitan la destitución de la administradora de la estación Río Miamo.
lunes, 28 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Ciudadanos a la espera de combustible

La comunidad de Guasipati, al sur del estado Bolívar, tiene más de una semana sin gasolina, ocasionando caos y descontento en las personas.

Dicha población cuenta con solo dos estaciones de servicio, en las que surten 13.000 litros de combustible en cada una, dejando para reserva 6.400 litros, cantidad insuficiente para cumplir las necesidades de toda la comunidad.

Los ciudadanos solicitan la destitución de la administradora de la estación Río Miamo, bajo el argumento de que surte gasolina solo a quien quiere.

Normalmente se les provee veinte litros a los vehículos y cinco litros a las motos, sin embargo, esto sigue siendo insuficiente, dada la cantidad de días que llevan sin el suministro de combustible.

La supervisora, quien ejerce dicho cargo para ambas estaciones, afirma que en el municipio Roscio no llega adecuadamente la gasolina, porque para la gobernación, no son prioridad.

Esta situación llevó a los ciudadanos a cerrar el tramo de la Troncal 10 que se encuentra en el municipio Roscio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: