Regiones

Guasipati en colapso de servicios públicos

Obras no se ejecutan en el municipio.
lunes, 20 enero 2020
Fredys Marrero | Colapsos en los servicios

Guasipati. – La población de Guasipati municipio del sur, vive en un total colapso de servicios públicos, asimismo en materia de combustible y gas de uso doméstico.

Ante esta situación, la principal autoridad civil no da explicación alguna y las otras instituciones del Estado se han desligado por completo de las responsabilidades, ante tales circunstancias el caos se ha apoderado de Roscio.

El luchador social Darío Graffe, acota enfáticamente que los habitantes de Roscio están siendo humillados con estas kilométricas colas para abastecer de gasolina, no tiene lógica un país rico en materia de hidrocarburos y por ende esta situación ha ido desmejorando la vida de los pobladores quienes pasan más tiempo en las colas que en sus hogares y sitios de trabajo. Con las fallas se ha paralizado el sector transporte, agrícola, ganadero y minero.

Es la continuidad del casos desatado desde hace varios años, no es solo el problema de combustible es también la ausencia de gas, familias enteras preparan los alimentos en fogón, es escaso la llegada de los camiones al municipio y no hay quien dé una respuesta satisfactoria en cuanto a este tema, puntualiza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: