Regiones

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició jornada de embellecimiento en el Casco Histórico

Gobierno nacional, regional y municipal articulan esfuerzos para restaurar, pintar y revitalizar las fachadas de las casas.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Las casas del Casco Histórico mantienen la esencia de la vieja Angostura

Se dio inicio a una jornada de embellecimiento de 50 viviendas, la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y el Hospital de Niños en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar.

José Morales, gerente regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, indicó que “estamos arrancando con esta jornada de embellecimiento y revitalización a través de la articulación perfecta con las instituciones hermanas, porque en la unión está la fuerza y juntos como un equipo de trabajo cristalizamos los compromisos con nuestro pueblo”.

Raúl Mora, ingeniero, expresó que por esta acción las casas están quedando como nuevas con estas labores de embellecimiento y todo bajo un solo equipo de trabajo porque Ciudad Bolívar está llena de colorido e historia.

“Muy buena esta iniciativa, hay que cuidar lo que se tiene y mantener los espacios, asimismo, las casas del casco como las áreas adyacentes”, dijo Mora.

Por último, las autoridades destacaron que le darán continuidad a los trabajos en las diferentes calles y avenidas con el asfaltado y la instalación de luminarias led.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: