Regiones

Gobierno regional ha colocado más de 11 mil 640 toneladas de asfalto

Siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, se han acometido autopistas, troncales, avenidas y calles en municipios del estado Bolívar.
domingo, 27 octubre 2019
Prensa GoBol | El asfaltado llega a cada municipio de la mano de la Misión Venezuela Bella

Más de 11 mil 640 toneladas de mezcla asfáltica han sido colocadas en el estado Bolívar, según el reporte dado por la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar.

La mencionada dependencia viene realizando un trabajo permanente en diferentes arterias viales del municipio Caroní donde ha vaciado cerca de 8 toneladas de asfalto; entre sus abordajes más recientes están la Avenida Loefling, donde fueron colocadas 70 toneladas de asfalto mediante bacheo mecanizado, y reparaciones en la ruta del transporte público.

A nivel estadal, se cuentan entre las rehabilitaciones más importantes el tramo de autopista San Félix-Upata, la reparación de la vía agrícola Upata-El Palmar, la Troncal 10 en los tramos Upata-El Callao y Las Claritas. Km 88 y el bacheo de la autopista Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar en ambos sentidos; no obstante, a nivel de cada municipio se han acometido avenidas y calles, algunas de las cuales van acompañadas de la debida demarcación vial.

Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales con la producción de Asfaltos Bolívar, empresa socialista de la Gobernación de Bolívar que cuenta con tres plantas productoras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: