Regiones

Gobernadora Yulisbeth García inspeccionó avances de proyectos en Piar

Agradeció al pueblo del estado Bolívar por las muestras de cariño y aseguró el avance de obras para la transformación de la patria con el presidente Nicolás Maduro
viernes, 11 julio 2025
Piar
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Mandataria regional anunció que pronto inician trabajos de asfaltado en Comuna Cerro El Toro

La gobernadora Yulisbeth García continúa en el territorio, inspeccionando los diferentes frentes de trabajo activos en el estado Bolívar.

Luego de cumplir con una agenda en Ciudad Bolívar y San Félix, García llegó a Upata, municipio Piar, donde inspeccionó junto con la candidata a la Alcaldía por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Ornella Arbeláez, los avances del asfaltado en el sector El Guamito e Hipódromo Sur, pertenecientes al Circuito Comunal Simón Bolívar.

“Somos gente de hechos, de trabajo, aquí está el Gobierno Bolivariano dando respuestas al pueblo con obras que contribuyen al desarrollo de nuestro estado, transformando los sueños y la esperanza en realidades”, expresó.

Desde la Comuna Cacique Yocoima, la Gobernadora aseguró que la fiesta del asfaltado avanza en el territorio, un proyecto

promovido por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Obras Públicas, que incluye la demarcación vial en infraestructuras como la carretera Upata-El Manteco; labores que están a cargo de ConstruBolívar.

Mejoras en red de aguas servidas

Continuando con el recorrido, la gobernadora Yulisbeth García dio inicio al plan de sustitución de la red de aguas servidas en el sector Santo Domingo-Fundelli, donde está el Circuito Comunal Cerro El Toro; acciones desarrolladas por HidroBolívar y el Ministerio de Aguas.

“Arrancamos estos trabajos, un sueño del pueblo de Santo Domingo, aquí se colocarán 400 metros de tubería, gracias al Gobierno Bolivariano. Después que finalicemos este proyecto, se viene el asfaltado con la colocación de 8 mil toneladas en el punto y círculo”. Explicó la gobernadora Yulisbeth García.

Cumpleaños feliz

En la Plaza Bolívar de Upata, se congregaron los 15 circuitos comunales, comunas, instituciones y Poder Popular del municipio Piar para cantarle cumpleaños a la gobernadora Yulisbeth García.

“Me siento bendecida por Dios al regalarme la dicha de disfrutar de un nuevo año de vida junto con mi familia, amigos y en especial, con mi gente del estado Bolívar, de recibir tantas demostraciones de cariño que me llenan de fuerza y mucha alegría. Aquí estoy, lista para continuar trabajando por mi pueblo maravilloso, y de la mano del presidente Nicolás Maduro y de nuestra madrina Delcy Rodríguez lo lograremos”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: