Regiones

Gobernador firmó contra amenazas imperiales

Exigen el cese de acciones violentas contra el pueblo venezolano.
viernes, 08 febrero 2019
Justo Noguera (Prensa Gobernación) gobernador
PrensaGoBol | Justo Noguera invita al pueblo a demostrar apoyo y lealtad

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se sumó a la Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, en la Redoma de Otilio de San Félix, municipio Caroní; donde firmó en apoyo al gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, por la paz y en contra de las agresiones imperialistas en contra del Venezuela.

El documento a firmar, se trata de una carta autorizada por el Ejecutivo Nacional, en la que exige paz y respeto por la soberanía del país caribeño. La idea es recaudar 10 millones de firmas en todo el territorio nacional, que avalen el respaldo del pueblo venezolano hacia la Revolución Bolivariana y repudien el intervencionismo yankee a la Patria.

Esta iniciativa es impulsada por el Presidente de la República, quien denunció que “Venezuela jamás había recibido tantas amenazas y agresiones injerencistas del imperio Norteamericano, con apoyo de otros países americanos y europeos, como la que se vive en este momento”.

Por su parte, Noguera, aseguró que “la unión Cívico Militar no permitirá que ningún gobierno extranjero intente socavar la paz de nuestra patria”. Asimismo, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que “de esta forma se reafirma la voluntad de un pueblo que quiere vivir tranquilo”.

Igualmente se han habilitado más puntos de recolección de firmas en varios sectores, plazas y redomas de los 11 municipios que conforman el estado Bolívar, a fin de garantizar la comodidad del pueblo.

A esta Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, se convocó al Poder Popular, las Fuerzas Revolucionarias, hombres y mujeres que sienten amor por la Patria y luchan para continuar viviendo en soberanía y libertad.

 

Mas puntos en plazas y redomas

Se han habilitado más puntos de recolección de firmas en varios sectores, plazas y redomas de los 11 municipios que conforman el estado Bolívar, a fin de garantizar la comodidad del pueblo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: