Regiones

Gobernación de Bolívar recupera parques y espacios naturales

En un esfuerzo conjunto con Hidrobolívar y Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, se ejecutan mejoras en Jardín Botánico en Ciudad Bolívar.
lunes, 24 octubre 2022
Cortesía Prensa Gobernación | Secretaría de Ambiente está al frente de labores

El mandatario regional, Ángel Marcano, inició a través de la Secretaría de Ambiente, labores de rehabilitación que comprenden limpieza, pintura, desmalezamiento, activación de tres bombas de agua y drenaje de aguas servidas en el Jardín Botánico del Orinoco, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco.

En sinergia con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales e Hidrobolívar, avanzan en la recuperación del herbario regional, lugar que alberga especies vegetales de envergadura científica, además, de servir como espacio de sano esparcimiento para los bolivarenses.

Marbelis Rodríguez, autoridad única en Ambiente, expresó que progresivamente irán abordando otros espacios ecológicos de la región para beneficio de la población.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: