Regiones

Garantizan salud a bolivarenses

A través del hospital municipal. 
martes, 03 diciembre 2019
Cortesía | Un espacio totalmente gratuito

Ciudad Bolívar.- Cumpliendo con las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, ofrece a través del Hospital Municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez, un espacio totalmente gratuito, donde los bolivarenses, habitantes de municipios y ciudades vecinos, reciben atención médica de calidad mediante un sistema de salud que se caracteriza por ofrecer el mejor servicio a los pacientes.

La salud ha sido uno de los principales objetivos del alcalde Sergio Hernández desde su primer día de gestión, por ello se ha encargado que los habitantes de Heres, reciban atención gratuita en un espacio en óptimas condiciones con los mejores y más preparados especialistas que conforman un gran equipo de trabajo.

Ronald Bastardo director de salud Municipal informó que “diariamente en el hospital municipal se realizan diferentes intervenciones quirúrgicas, con el objetivo de brindarle a los pacientes respuestas efectivas inmediatas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: