Regiones

Garantizan atención médica en El Callao

Fortaleciendo las estrategias en políticas públicas
martes, 04 junio 2019
Jornada de salud en San Félix (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA/Imagen referencial | Realizan la atención por jornadas

Con el propósito de mantener los operativos de salud asistencial, la gestión municipal en El Callao acordó con la representación ministerial de las bases de misiones, la gestión de medicinas y recuperación de la infraestructura en el hospital Juan Germán Roscio. También acordaron la dotación de medicamentos para la farmacia de la institución.

De esta manera, se pudo conocer que la esposa del alcalde estará al frente de la supervisión y tendrá la responsabilidad de proteger y resguardar la salud asistencial del municipio.

Joanna Gómez, esposa del alcalde insistió en que se mantendrán las atenciones a todos los pacientes como lo vienen realizando gracias a la gestión actual.

Asimismo compartió que esto lo realizan por jornadas y es importante destacar el servicio que se le brinda a todos como lo son: parto humanizado, ligadura, entrega de canastillas como de medicamentos, las jornadas de vacunación entre otras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: