Regiones

Fundación Amor en Acción necesita apoyo

Más de 10 pacientes requieren alimentos.
viernes, 24 mayo 2019
Fredys Marrero | Necesitan alimentos y ropa

Upata.- La Fundación Amor en Acción lleva más de 12 años prestando una labor social en el municipio Piar, institución que atiende a personas que padecen algún tipo de trastorno sin recibir beneficio económico alguno.

La ONG funciona en la calle 14 de Febrero, cruce con avenida Humboldt, hoy la crisis económica que agudiza al país ha terminado por afectar el normal desarrollo de las actividades.

Freddy Marquina, presidente de la fundación informó que tiene bajo su responsabilidad más de 10 pacientes, sin embargo, no cuentan con el suministro de alimentos necesarios para cumplir con la dieta de los pacientes.

Vale la pena acotar que como organización No Gubernamental, no manejan recursos para cubrir las necesidades de las personas que habitan en el sitio y por ello, se hace necesario el apoyo de la sociedad junto a organizaciones pública y privadas.

La escasez de alimentos representa un problema grave para los pacientes, por eso en nombre de la junta directiva exhortó a los representantes de instituciones públicas asimismo al sector empresarial privado para que ayuden con lo necesario para poder brindando atención a los mas necesitados en la localidad.

Marquina, informó también que los pacientes no cuentan con vestimenta suficiente, por eso es importante que se hagan donativos de prendas de vestir para los hombres y mujeres que han encontrado en la fundación un hogar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia