Regiones

Firman nuevas alianzas

Convenio entre alcaldía de Heres y UNES.
martes, 13 agosto 2019
Alcaldía de Heres | Convenio de profesionalización

Ciudad Bolívar.- La gestión del alcalde Sergio Hernández, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Heres continúa fortaleciendo lazos interinstitucionales en la captación de nuevos funcionarios policiales  de la mano de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en aras de seguir brindando atención de calidad a nuestros contribuyentes tributarios a propios y visitantes.

Patricia Marín, directora de Seguridad Ciudadana municipal, señaló, ya realizamos el convenio Unes-Alcaldía con el fin de mejorar la preparación profesional de nuestros funcionarios policiales en materia policial, tributaria y administrativa.

“La Unes diseñó nuevo pensum, para crear la policía municipal en materia de turismo y en materia tributaria; esto nos permitirá un mejor servicio a nuestros contribuyentes en el área de tributos, además de fortalecer el instituto de hacienda municipal y prestar atención de calidad a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan frecuentemente en el casco histórico”, resaltó Marín.

“Estamos sumamente felices con este nuevo logro que ha tenido nuestra Policía, seguimos preparándonos y capacitando a todo nuestro cuerpo, es la perseverancia y dedicación además de sentirnos complacidos en garantizar la seguridad de propios y visitantes”, declaró la titular de Turismo Arelis Hernández, quien también ha contribuido con tan importante avance.

Asimismo, Hernández enfatizó que con esta reciente aprobación para nuevo ingreso de aspirantes a funcionarios policiales, se realiza el llamado para abogados, ingenieros, sociólogos, administradores, contadores públicos, de acuerdo a la instrucción profesional que tengan, ellos fomenten lo que serán las maestrías y prepararlos en nuevas tareas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: