Regiones

Familias atendidas en El Callao

Las familias beneficiadas agradecieron los insumos recibidos.
miércoles, 26 junio 2019
Familia
Fredys Marrero | Entregaron alimentos

Las políticas sociales del gobierno nacional siguen atendiendo los sectores del municipio El Callao con jornadas de distribución de venta de alimentos a precios solidarios.

En esta ocasión, habitantes del sector Cerro El Molino recibieron atención y apoyo por parte de Pdval y Alimentos Bolívar.

Marcos Mezones, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), detalló que más de 450 familias de esa comunidad resultaron beneficiadas con la venta de productos como pollo, huevo y leche, distribuidos en hogares sin necesidad de intermediarios.

Aseguró que la actividad fue posible gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo nacional, gobernación y alcaldía socialista del Callao.

Sostuvo que no es el único acto social desarrollado en el municipio, pues también se han gestionado otros tipos de ayudas a personas necesitadas.

Sillas de ruedas, bastones y muletas para personas discapacitadas son algunos de los beneficios que han entregado en las comunidades.

Las familias beneficiadas agradecieron los insumos recibidos y pidieron mantener este tipo de jornada en los diferentes sectores del municipio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: