Regiones

Exitoso encuentro de Saberes y Sabores en el Mirador Angostura

Emprendedores, artesanos y docentes municipales exhibieron obras artísticas y platos típicos.
lunes, 20 diciembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Realizaron exposiciones gastronómicas en el Mirador Angostura

En el marco de las festividades navideñas, la Alcaldía Angostura del Orinoco, realizó un Encuentro de Saberes y Sabores en el Mirador Angostura, junto a emprendedores.

Marisol García, directora de Educación Municipal, señaló que esta actividad formó parte del Encendido de la Navidad en Ciudad Bolívar y desde las 9:00 de la mañana realizaron actividades.

Explicó que artesanos, emprendedores y educadores de las escuelas municipales participaron en este Encuentro de Saberes y Sabores, donde exhibieron productos hechos artesanalmente; además, alimentos típicos de la temporada navideña.

“Estas exquisiteces que presentamos a la colectividad, fueron hechos con productos que cosechamos en nuestras instituciones con mucho amor”, dijo.

Destacó que las obras artísticas creadas por los niños, también fueron exhibidas en esta importante actividad cultural que se realizó en el Mirador Angostura.

Agradeció el compromiso de los padres y educadores municipales por seguir aportando a la educación de los niños bolivarenses.

Agradeció a todo el pueblo que acompañó la jornada y apoyó a los emprendedores que participaron en la actividad. Asimismo, dijo que seguirán impulsando los eventos culturales y preservando las tradiciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: