Regiones

Estudiantes premiados en Ciudad Bolívar

Más de 190 estudiantes egresados de educación media general.
sábado, 21 septiembre 2019
Prensa GoBol | Jóvenes agradecidos

Ciudad Bolívar.- Dos días de disfrute, recreación y sana convivencia, vivieron los estudiantes, egresados de educación media general y técnica que obtuvieron las calificaciones más altas de todo el estado Bolívar. Juventud en formación, agradeció al gobernador, Justo Noguera Pietri, por reconocer su desempeño dentro de las aulas de clases.

Más de 190 estudiantes egresados de educación media general y técnica, que obtuvieron las puntuaciones académicas más altas, 19 y 20 puntos, en toda la región, fueron honrados por el gobernador, Justo Noguera Pietri, con un Plan Vacacional Turístico, que fue organizado por las secretarías de Educación y Turismo, pertenecientes a la Gobernación de Bolívar.

El programa recreacional estuvo contemplado en dos días.

El titular en materia de Educación en la región, Mauro Suárez, aseguró que el accionar obedece al compromiso que hizo el gobernador, ante la muchachada tras obtener los mejores promedios en todo el estado Bolívar durante el saliente año escolar 2018 – 2019.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: