Estiman precipitaciones durante la tarde en Bolívar
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) dio a conocer en su informe diario que esperan -durante la mañana- cielo con nubosidad estratiforme, generadora de lluvias o lloviznas dispersas especialmente en partes del estado Bolívar, Amazonas, este de Miranda, La Guaira, Falcón, norte de la Guayana Esequiba, región insular, nororiente y sur del Lago de Maracaibo.
Prevén para el resto del país condiciones meteorológicas estables.
Hacia la tarde y en horas de la noche, prevén un aumento de la cobertura nubosa, con precipitaciones dispersas en zonas de Bolívar, La Gran Caracas, norte de Aragua, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, la Guayana Esequiba, Amazonas, Los Andes y este de Falcón.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
