Regiones

Espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella en Upata

Cuadrillas recuperan la plaza Bolívar.
viernes, 19 julio 2019
Fredys Marrero | Avanzan trabajos de recuperación

Upata.- Como municipio piloto anunciado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, la Misión Venezuela Bella no se detiene cumpliendo parte de políticas sociales del gobierno revolucionario en la ciudad de Upata, continuando los trabajos que se iniciaron en la plaza Bolívar.

De esta manera, la recuperación de la plaza, ícono de la historia piarense continúa desarrollándose por cuadrillas de trabajadores que hacen lo posible para embellecer el lugar.

Así lo destacó la alcaldesa Yulisbeth García, anunciando que ya vendrán estos lugares que forman parte del plan nacional, basado en una política que dignifica la condición del país golpeado por pretensiones de la derecha.

Este proyecto favorecerá la integración, disfrute y esparcimiento de los habitantes del municipio Piar, quienes, sin duda, retomarán la plaza como sitio de encuentro de amigos y familia en el que todos puedan sentirse a gusto contemplando una mañana o tarde al aire libre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia