Regiones

Escuelas rehabilitadas

Programa “Una Gota de Amor” activado.
miércoles, 04 septiembre 2019
Cortesía | Las labores culminarán este viernes

Cumpliendo las políticas públicas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en aras de fortalecer los espacios educativos de todo el territorio nacional, arrancó el “Programa Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”.

En el estado Bolívar el cronograma inició con los planteles priorizados, los cuales pasaron por un proceso de abordaje a través del equipo de la Zona Educativa, así lo informó la profesora Betty Polo, jefa de la División de Instalaciones y Logísticas.

Polo refirió que el objetivo de este plan es rehabilitar las escuelas, para que las instituciones educativas estén en óptimas condiciones y los estudiantes puedan iniciar el nuevo periodo escolar 2019-2020.

Destacó que esta jornada se realiza de manera articulada con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el apoyo de los consejos comunales, comunas, el Movimiento Somos Venezuela, la Gobernación del estado Bolívar, la cuadrilla de la zona educativa y el equipo que dirige.

Igualmente acotó que continuarán toda esta semana con el cronograma pautado, a fin de culminar este viernes 6 de septiembre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: