Equipan carpa para recibir a connacionales en la frontera
El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó por medio de sus redes sociales que estaba en Santa Elena de Uairén por órdenes de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para supervisar el cumplimiento estricto de los protocolos de prevención contra el Covid-19.
Este viernes se instaló una carpa con una capacidad para albergar a 500 personas, con la finalidad de poder resguardar a los connacionales que ingresan por la frontera.
Para ello, han redoblado los esfuerzos y los recursos, con el propósito de cortar la cadena de contagio y prevenir la enfermedad.
El jueves por la noche llegaron 250 literas y una planta auxiliar para instalar en la nueva carpa, “para crear un ambiente agradable y familiar para los que regresen” mientras cumplen con el tiempo de cuarentena preventiva, aseguró Noguera.
Nuevas dinámicas
Acotó que en todo el estado se seguirán realizando las desinfecciones en las zonas más vulnerables para evitar focos de contagio.
Noguera Pietri también mencionó que las “las dinámicas de los mercados deben cambiar”, haciendo referencia a que se debe evitar un foco de contagio similar al que se originó en el mercado Las Pulgas del estado Zulia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia