Entregaron sopas y oraron por los pacientes del Hospital Ruiz y Páez
40 representantes del Ministerio Vino Nuevo en Ciudad Bolívar llevaron sopa y tuvieron una tarde de oración por los pacientes del Hospital Universitario Ruiz y Páez.
Para dicha actividad, la Iglesia Vino Nuevo se unió a la Fundación Por Amor al Prójimo para orar por los enfermos y entregar más de 700 sopas.
“Muchas personas se movilizaron, aportaron una semilla de fe para poder lograr realizar las sopas en poco tiempo”, afirmó Rebeca Rodríguez, pastora de la Iglesia Vino Nuevo.
Rodríguez resaltó que todos los miembros de la iglesia trabajaron en la preparación de la comida y en la actividad a las afueras del centro de salud. “Fue hermoso el tiempo de oración. No solo por los enfermos de covid-19, todos los pacientes salieron a los balcones a recibir la palabra”, señaló.
La representante del Ministerio Vino Nuevo reveló que donaron 20 bombillos al Hospital Universitario Ruiz y Páez y esperan poder llevar comidas a la sala covid-19.
Resaltó que continúan haciendo otras actividades en varios sectores de la ciudad como el evangelismo casa por casa, retiros espirituales y jornadas sociales que realizan regularmente.
Entre los proyectos a corto plazo está la limpieza de los alrededores de la iglesia, ubicada en la zona industrial La Sabanita, en Ciudad Bolívar.
“Estamos trabajando sobre la marcha para convertirlo en un lugar recreativo, haciendo limpieza en el botadero improvisado y llamando a la reflexión de los vecinos”, explicó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia