Regiones

Entregaron permisos de explotación

Mediante la articulación de los entes e instituciones se amplia el servicio.
sábado, 13 abril 2019
Fredys Marrero | Entrega de documentos

Guasipati.- La alcaldía del municipio Roscio, junto al presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte, (SBT), hizo la entrega de permisos para la explotación de rutas en las diferentes zonas de esa localidad, a representantes de cooperativas que cumplieron con lo establecido en la Ordenanza que rige este servicio.

El reimpulso es posible con la participación de todos los actores vinculados al transporte público, chofer, avances, propietario, colector, usuario y autoridades; logrando hacer de Guasipati un municipio digno para vivir, así lo visualizó el alcalde José Alejandro Martínez.

El encuentro celebrado en el pasillo central de la terminal de Guasipati, asistieron representantes de las diferentes cooperativas de transporte que tendrán el derecho de explotar nuevas rutas, el presidente del sindicato nacional de transportistas de Venezuela, explicó el mandatario.

Se trata de otorgar toda la permisologia de explotación de ruta generando un convenio con el sindicato bolivariano de trasporte del estado Bolívar.

En ese sentido, se recibe la asesoría, la experiencia de estos compañeros para así, ir evolucionando con una nueva forma de llevar el transporte, añadió.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: